lunes, 30 de abril de 2018

TFG y Repositorio de la Universidad de La Laguna

El Repositorio institucional es una plataforma digital cuyo objetivo es recopilar toda la producción científica y académica de la ULL para su difusión pública, además de garantizar su conservación.
La colección abarca artículos científicos, material docente, tesis, trabajos de fin de grado y otros documentos en distintos formatos digitales.


Acceso al Repositorio desde la página web de la Biblioteca
bbtk.ull.es


El Repositorio de la ULL se inauguró en el año 2014 y desde ese curso, entre otra documentación y colecciones, se han ido incorporando los Trabajos de Fin de Grado que se han venido realizando.
Dentro del Repositorio la producción docente y científica se agrupa en comunidades, siendo la denominada "Docencia" la que reune todos los documentos resultantes de la actividad docente y discente, entre ellos los referidos TFG.
Las búsquedas se pueden realizar de manera sencilla por "fecha de publicación", "autor", "materia" o utilizando palabras claves en la barra del buscador para que recupere los registros que contengan esos términos.
Desde estos enlaces puedes acceder al listado de TFG de los alumnos de la Escuela de Náutica en el Repositorio de la ULL:


No hay comentarios:

Publicar un comentario